Telcel acaba de introducir al mercado nacional otro celular Nokia de la gama Nseries: el N78.
Con un peso de 101,8 g y con dimensiones de 113 x 49 x 15,1 mm, este celular presume de ser un potente dispositivo por sus funciones de localización, su música y su acceso a internet.
Trae una cámara principal de 3.2 megapixeles, distancia focal 4.6 mm, escala del foco 10 cm ~ infinito y resolución de video hasta VGA a 30 fps. También cuenta con una cámara secundaria con sensor CIF (352 x 288)
Pantalla en color TFT QVGA de 2.4″ (240 x 320 píxeles) con 16 millones de colores y ángulo de visión de 160°. Detector de luz ambiental para optimizar el brillo de la pantalla y el consumo de energía.
Incluye la función Nokia XpressShare para compartir fotos fácilmente a partir de la galería o después de la captura por e-mail.
Soporte para videollamadas y para compartir videos (servicio de red WCDMA)
Sony Ericsson también le entra a la competencia con Iphone. Para ello acaba de anunciar la llegada a México de cinco nuevos celulares que estarán disponibles este mismo año.
El más esperado de éstos es sin duda el smartphone XPERIA™ X1, sobre todo porque logra un buen equilibrio entre comunicación y entretenimiento.
Este celular que se deliza en forma de arco, viene con teclado QWERTY, pantalla táctil, cámara de 3.2 Megapixeles y radio FM.
También trae Windows Mobile 6.1, pantalla de 3 pulgadas VGA y estructura de metal de buena calidad superior.
Con el XPERIA la navegación es bastante amigable ya que cuenta con una interface que te permite el acceso desde el escritorio a internet, multimedia y a las distintas aplicaciones. La navegación se realiza con la punta de tus dedos.
Este celular es un 3G, por lo que dispone de acceso a internet por banda ancha, para que navegues por la red, disfrutes de videoconferencias y de la transmisión de video y de audio.