Huawei Ideos con Android 2.2 ya a la venta en Iusacell


Huawei Ideos.

La compañía nacional Iusacell pone a la venta un nuevo terminal con plataforma Android 2.2 Froyo, que cada vez más compañías utilizan este sistema operativo como Samsung, Motorola, LG, etc.

Se trata del Huawei Ideos, un smartphone de clase media tipo barra y con una pantalla capacitiva TFT Touch Screen de 2.8 pulgadas con acelerómetro para la rotación automática de la pantalla pero Sin multitouch, algo que para navegar es de mucha ayuda.

Cuenta con WiFi, Bluetoot, Radio FM, lo podemos expandir hasta 32 GB mediante memorias microSD, Salida para audífonos de 3.5 mm que es la estándar y cámara de 3.2 Mpx, también podemos compartir la conexión a Internet 3G mediante la aplicación WiFi hotspot con hasta 5 equipos ya sean laptops, u otros dispositivos móviles o cualquier computadora con WiFi.

En verdad este terminal nos ofrece buenos servicios (casi todos los que un smartphone de clase alta) y además todas las ventajas del Android, como las APPs gratuitas y de pago, la navegación más fluida y en general una interfaz gráfica bonita y funcional, y a un costo no muy elevado de $2999 pesos en Iusacell en prepago.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Huawei Ideos con Android 2.2 ya a la venta en Iusacell”