BlackBerry Bold 9780 llega a Telcel

Un nuevo smartphone de la familia Bold ha llegado esta vez a Telcel. Se trata del BlackBerry Bold 9780 que ya se puede adquirir en centros autorizados de Telcel.

Este nuevo Bold cuenta con el nuevo sistema operativo de BlackBerry el 6 con soporte para la multitarea, que sin duda es de mucha ayuda en los BB que los ocupamos muchas veces para el trabajo y que requiere pasar de una aplicación a otra sin perder lo que estábamos haciendo.

Es un 3G con el que nos podremos conectar a Internet a muy buena velocidad y si no tenemos plan de datos lo podremos hacer mediante su WiFi.

Cuanta con un procesador que corre a 624 MHz y una memoria RAM de 512 MB, lo que nos da una rapidez en nuestras aplicaciones y fluidez en general en el teléfono.

Su memoria interna es de 256 MB con soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB y con una de 2 GB incluida en caja.

Su cámara es de 5 megapixeles con auto enfoque y con Flash led, con capacidades para grabar videos y sin cámara secundaria.

Puede reproducir videos en DIVX o XVID a una resolución estándar, es decir para nada intentemos reproducir videos de alta definición!.

Una opción más en Telcel para los fans de los BlackBerrys a un costo promedio de $7,600. En Movistar ya lo podíamos encontrar a un costo de $7,299.

Galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “BlackBerry Bold 9780 llega a Telcel”