Xperia Play ya en México con Telcel

La compañía Sony Ericsson por fin ha presentado en México su más reciente teléfono enfocado a los gamers! el Xperia Play.

Después de algunos retrasos llega a México este gran celular y de los primeros Android con la versión 2.3 Gingerbread al que se le sumarán en poco tiempo el Xperia Neo y el Xperia Arc que al igual que el Play corren la misma versión del OS.

Aquí ya les habíamos platicado sobre sus características de este potente dispositivo y aquí un breve resumen:

Su pantalla es de 4 pulgadas touchscreen, capacitiva y multi touch a 16 m de colores, su procesador es Scorpion a 1GHz y corre con una memoria RAM de 512 MB.

Tiene una cámara de 5 megapixeles, con auto enfoque con Led Flash y graba video en calidad WVGA, tiene una memoria interna de 400 MB y ranura para microSD de hasta 32 GB pero ya incluye en caja una de 8GB.

Es un 3G y también cuenta con WiFi para conectarnos a Internet, además de poder descargar muchas más aplicaciones del Androi Market. Tiene la posibilidad de compartir tu conexión 3G de datos y utilizarlo como Hot Spot.

Lo que más destaca de este celular es que está enfocado para utilizarlo como consola de juegos gracias a sus teclas sliders tipo las del PSP.

Es un gran dispositivo Android 2.3 y abre una nueva categoría en celulares para utilizarlos como consolas de juegos.

Desde hoy a las 20:00 hrs lo podremos encontrar en exclusiva con Telcel a un costo promedio de $8,759 y por introducción en el DF, Estado de México, Morelos e Hidalgo en un plan Mas x Menos Internet ilimitado 3 te lo llevas gratis!.

Galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 ideas sobre “Xperia Play ya en México con Telcel”