Sony Ericsson Xperia Neo Pronto con Telcel

Sony Ericsson Xperia Neo Telcel México

El nuevo smartphone de la gama Xperia de Sony Ericsson está por llegar a México mendiante la compañía Telcel en agosto según fuentes oficiales de la compañía.

Es el Xperia Neo que sigue la misma línea de la neuva gama Xperia de Sony Ericsson y nos recuerda un poco el diseño del Xperia Play pero sin el teclado slider dedicado a juegos.

El Xperia Neo destaca por su pantalla con tecnología Bravia para dispositivos móviles la cual al igual que el Xperia Arc nos brinada una pantalla muy nítida y brillante. Su tamaño es de 3.7 pulgadas con 16M de colores a una resolución de 854×480, un tamaño similar a la pantalla del iPhone 3, pero mucho más brillante.

Corre en un sitema operativo Android 2.3 Gingerbread que es la más reciente versión hasta hoy del OS de Google, su procesador es Scorpion a 1 GHz con una memoria en RAM de 512 MB que hubiésemos querido ya 1 GB.

Su memoria interna es de 320 MB lo cual es muy poco ya que en Android algunas aplicaciones no funcionan fuera de la memoria interna otras en esta versión 2.3 las podremos mover sin problemas a la microSD que soporta hasta 32 GB.

Cuanta con salida HDMI para ver fotos, videos, navegar y jugar en tu pantalla de alta definición, lo cual en este tipo de smartphones que cuenten con salida HDMI en el dispositivo es una gran ventaja para los que buscan más entretenimiento multimedia.

Su cámara es de 8 megapixeles con soporte para grabar videos en HD de hasta 720p con continuo auto enfoque y luz flash para condiciones de poca luz o por las noches y cuenta además con una cámara secundaria para video llamadas.

Es un 3G con WiFi y la opción para compartir a otros dispositivos nuestra conexión de datos 3G vía WiFi mediante la opción HotSpot.

Otras características:

Radio FM.
AGPS.

Un buen smartphone multimedia que se espera en México para agosto mediante Telcel. El costo que esperemos que sea competitivo lo estaremos publicando en cuanto se tengan datos oficiales.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *