Sony Ericsson Xperia Ray próximamente en México

Xperia Ray gold, camera HD

La compañía Sony Ericsson de México ha anunciado que en poco tiempo podremos adquiror el nuevo Xperia Ray en todo nuestro país.

El Xperia Ray es un Android más que se suma al catálogo de la compañía que cuenta ya muchas opciones en cuanto a este sistema operativo.

Es un smartphone compacto pero potente con grandes prestaciones ya que corre en un Android 2.3 con un procesador Scorpion a 1GHz con una memoria RAM de 512 MB lo que nos brindará un gran fluidez en la interfaz gráfica y la hora de abrir y utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo. Se comportará igual que el Xperia Play ya que tienen en común el procesador y la memoria RAM.

Un muy buena cámara presume tener el Xperia Ray, es de 8 MP con auto enfoque y Flash con soporte para grabar videos en Alta definición de hasta 720p de resolución, además de contar con cámara secundaria para video llamadas. Tiene detector de rostro y estabilizador de imagen.

Su pantalla es compacta de 3.3 pulgadas pero brillante y nítida ya que cuenta con la nueva tecnología Mobile BRAVIA con lo que podremos ver nuestros videos y fotos con gran claridad.

Es un teléfono 3G para navegar a grandes velocidades con la opción de los más recientes Androids para compartir la conexión mediante su WiFi a otros dispositivos como laptops, otros teléonos, etc.

Lo vamos a poder encontrar en varios colores, el negro, rosa, blanco y dorado, a un costo aproximado de $5,500. Muy buena opción para los que buscan algo compacto en un smartphone con Android.

Estará disponible en México a finales de septiembre mediante la compañía Telcel. En cuanto tengamos costo y disponibilidad la estaremos posteando.

Galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 ideas sobre “Sony Ericsson Xperia Ray próximamente en México”