Motorola Titanium próximamente con Nextel

Motorola Titanium con Nextel México

El primer smartphone con Android 2.1 para la compañía de comunicaciones directas Nextel es anunciado para el mercado mexicano. Se trata del Motorola Titanium anunciaron hoy fuentes oficiales de marca Motorola.

El Motorola Titanium también llamado también Smartradio por Nextel, es un dispositivo con sistema operativo Android 2.1 corriendo con un procesador iDEN 800/900 MHz con 512 MB de memoria interna y unos 200 MB libres para el usuario.

Su pantalla es de 3.10 pulgadas touch screen capacitiva multi touch, con vidrio resistente a rayones y además acelerómetro para la rotación automática de la pantalla. Cuenta con su teclado Full QWERTY para mayor comodidad al momento de escribir mails, mensajes, etc.

Su cámara es de 5 megapixeles con auto enfoque y Flash Led para situaciones de poca luz, además de poder grabar video en calidad estádar a una resolución de 640×480 pixeles.

Tiene reproductor de video y música con varios formatos populares como son AAC, H.263, H.264, MP3, MPEG-4, 3GP, WMV, OGG, AMR WB, WMVA v10, AMR NB, AAC+, WMA v9, MIDI, MP4. Y para poder guardar nuestros archivos también podemos utilizar una MicroSD de 8GB incluida pero soporta hasta 32 GB si queremos más.

Tendremos todas las ventajas de un dispositivo Android, como es una interfaz ágil e intuitiva, poder descargar aplicaciones y juegos gratis y de paga desde el Android Market y gran personalización para nuestro smartphone.

Cuenta con Nextel Email y teclas dedicadas para el Push to Talk de Nextel. Te puedes conectar a Internet a redes inalámbricas mediante su WiFi y navegar a gran velocidad en su navegador optimizado para Android Webkit además de poderle instalar varios más.

Una muy buena opción para los usuarios de Nextel que esperaban un dispositivo Android.

El costo y fecha de venta los estaremos publicando en cuanto tengamos la información oficial.

Otras características:

Bluetooth.
AGPS.
Salida de audio 3.5 MM.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 ideas sobre “Motorola Titanium próximamente con Nextel”