LG Optimus 2X P990 ya en México con Telcel

LG Optimus 2X P990 en México con Telcel

Uno de los más poderosos smartphones de la compañía coreana LG ya se puede adquirir en México vía la compañía Telcel.
Se trata del LG Optimus 2X P990 que combina gran diseño, un buen sistema operativo y un procesador de doble núcleo en su interior, lo que lo hacen uno de los smartphones de más nivel que se venden en México situándose entre la gama alta como el Motorola Atrix, Samsung Galaxy S II y el Motoroi 2.

Este Optimus 2X P990corre en un Android 2.2 (actualizable a 2.3 si es que LG de México libera la actualización), un súper procesador a Dual Core 1GHz ARM Cortex A9 con 512 MB RAM, que en la RAM se queda corto a comparación del Samsung Galaxy S II, pero tendremos que ver como se comporta con el doble núcleo en su procesador.

Tiene una buena pantalla touch a 16M de colores, capacitiva, multi touch con un tamaño de 4 pulgadas a una resolución de 480 x 800. Está hecha de Vidrio Gorilla capaz de soportar ralladuras.

Su memoria interna es de 8 GB y la podremos expandir con memorias microSD de hasta 32 GB para mucha música, videos y archivos en general ya que lo podremos usar como almacenamiento masivo USB.

Su cámara es de 8 megapixeles con auto enfoque y Flash Led y una cámara secundaria de 1.3 megapixeles para las video conferencias. Es capaz de grabar video en alta definición Full HD con resolución de 1080p a 24fps y 720p a 30fps.

Cuenta con salida HDMI para ver contenidos en pantallas HD y además soporta varios formatos de video entre otros se encuentran los populares DIVX y XVID, así que no tendremos que estar transformando nuestros videos a algún formato en especial.

Es un 3G para datos de alta velocidad y como varios Androids puede compartir su conexión 3G a Internet mediante la aplicación HotSpot vía WiFi hacia otros dispositivos inalámbricos como laptops y otros teléfonos con WiFi.

Podremos descargar miles de aplicaciones mediante el Adroid Market para más diversión, entretenimiento y para el trabajo.

Otras características:

Radio FM.
DLNA (para compartir contenidos inalámbricamente)
A-GPS.

Lo podemos encontrar ya en México con Telcel a un precio de $8,999 en amigo Kit.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “LG Optimus 2X P990 ya en México con Telcel”