Foursquare está listo para integrarse con BlackBerry Messenger 6

Foursquare con BlackBerry Messenger 6

Como foursquare lo había prometido en su último update, la versión 3.1 está lista para integrarse con BlackBerry Messenger 6 (BBM). Esta versión de BBM, que fue presentada a finales de Julio, permite al usuario actualizar su estado en foursquare con cada check-in, compartir badges con su lista de amigos, e intercambiar mensajes sobre los lugares que visiten.

Si no estás familiarizado con esta aplicación, foursquare es un manera divertida de compartir lugares con tus amigos. La aplicación tiene un GPS que genera una lista con lugares cercanos (bares, almacenes o discotecas, etc.) donde puedes apuntarte (check-in). El check-in es compartido con tu lista de amigos en foursquare, Facebook, y Twitter. Con cada check-in ganas un número de puntos que mejoran tu status en el ‘leaderboard’ entre tu lista de amigos. Además es una manera de descubrir eventos interesantes en sitios que visitas a menudo o hasta descuentos en tus almacenes favoritos.

Además de la integración de BBM con foursquare, RIM también ha prometido darle una mayor dimensión a muchas de las aplicaciones BlackBerry, inclusive las basadas en tecnología de realidad aumentada.

Haz clic aquí para descargar la versión 3.1 de foursquare para BlackBerry o usa este código para bajarla directamente de BlackBerry App World.

Foursquare con BlackBerry Messenger 6 código

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *