Motorola DROID RAZR el más delgado ya es oficial

Motorola DROID RAZR

Después de platicarles de varias filtraciones de información acerca del nuevo smartphone de Motorla llamado el DROID RAZR, ha sido presentado oficialmente por la compañía el día de hoy, confirmando las especificaciones y rumores.

El DROID RAZR se convierte en el smartphone más delgado con 7.1mm de espesor y presumiendo ser uno de los más rápidos según Motorola.

Corre en un Android 2.3.5 Gingerbread, que ojalá se hubiesen esperado un poco al Ice cream sandwich (Actualización: Se podrá actualizar a Android 4.0 Ice cream sandwich a principios del 2012), corriendo bajo un procesador dual-core Cortex-A9 a 1.2GHz de velocidad, con 1 GB de memoria en RAM. Con estas características sí podría ser uno de los más veloces dispositivos, pero habrá que verificar si es el mejor.

Su pantalla es de 4.3 pulgadas, multi touch, Gorilla Glass con 16 millones de colores.

Su batería presume también ser una de sus fuertes, logrando durar 12.5 horas en llamada y más de 8 horas en reproducción de video, gracias a su batería 1800mAh. Muy buena opción ya que muchos nos quejamos de lo poco que dura la batería en los smartphones.

En la moria interna tenemos 16 GB, más ranura de expansión para tarjetas microSD de hasta 32 GB, para todo tipo de archivos.

En la cámara tenemos 8 megapixeles, capaz de grabar en Full HD 1080p y además la cámara frontal secundaria de 2 megapixeles también es de alta definición pero en 720p de resolución. Podremos ver los videos y contenido en general en una pantalla de alta definición mediante su salida integrada mini HDMI.

Es un 3G compatible con la nueva tecnología LTE o también llamada 4G, para mayor velocidad de transmisión de datos.

Más opciones:

Bluetooth.
Radio FM.
GPS.
WiFi.

De los mejores smartphones que se pondrá a la venta en el mercado americano el 27 de octubre y para México tendremos que esperar un poco más.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *