iTunes Match y iTunes in the Cloud tu música en la nube

iTunes Match y iTunes in the Cloud
iTunes Match

Apple ha liberado la nueva versión del uno de los reproductores más populares en el mundo, es el iTunes 10.5.1 que ya se puede descargar desde la página oficial de Apple.

Lo nuevo en está versión es el iTunes Match y iTunes in the Cloud, dos opciones muy interesantes que Apple ofrece desde hoy con esta actualización del iTunes 10.5.1.

Con iTunes in the Cloud la música que compras en iTunes aparecerá automáticamente en todos tus dispositivos ya sea el iPhone, iPod o tu iPad listo para que las descargues ya sea vía WiFi o vía 3G. También tus compras anteriores las podrás descargar en el momento las necesites y quieras.

iTunes Match nos permitirá tener nuestra colección musical en la nube, ya sea la que compras en iTunes y también la que importas directamente con tus CDs, es decir toda tu música la podrás subir a iCloud en Itunes, para después poderla escucharla vía streaming o descargándola en cualquiera de tus dispositivos iPhone, iPad, iPod touch o en todas tu computadoras ya sea PC o Mac. Todo por un costo de $24.99 dólares.

No te tardarás horas subiendo tu música ya que iTunes puede detectar cuál de tu música ya la tiene en su tienda y sólo subirá la que no se encuentre en la nueve de iTunes.

Muy buenas opciones en esta nueva actualización de iTunes 10.5.1.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *