Sony Xperia ion LTE y sus 12 megapixeles pronto en México

Sony Xperia ion LTE en México

La compañía Sony, ha hecho el anuncio oficial de la llegada del Sony Xperia ion LTE LT28i, uno de los primeros teléfonos inteligentes con la tecnologia LTE 4G para México.

El Sony ion LTE corre en un Android 2.3 Gingerbread, cuenta con un procesador dual-core a 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 4.6 pulgadas con 16 millones de colores, resolución de 1280 x 720 pixeles, resistente a rayaduras y además cuenta con la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine.

En la cámara tenemos 12 megapixeles para la trasera, con enfoque touch, la opción de 3D sweep panorama, y soporta grabación de video en Full HD de hasta 1080p de resolución. Soporta video llamadas gracias a su cámara frontal de 1.3 megapixeles con grabación y calidad de video HD de 720p de resolución.

Cuenta con salida de audio de 3.5 mm, radio FM, Experiencia xLOUD para el sonido, soporta varios formatos de audi como el MP3, 3GPP, MP4, SMF, WAV, OTA, Ogg vorbis y cuenta con salida HDMI para ver nuestro contenido multimedia en una pantalla de alta definición.

En la conectividad tenemos que es un LTE 4G, que nos conectará Internet a grandes velocidades, pero además cuenta con WiFi para redes inalámbricas y GPS.

Más opciones:

Google Voice Search
Chat con video Google Talk
Google Mail
Google Maps con vista de las calles y latitud
Tecnología Bluetooth
Juegos en 3D
Sony Entertainment Network
Selector de TV
Tecnología NFC.
Sensor CMOS Exmor R de Sony para teléfonos móviles.

Llegará pronto a México y esperemos tener pronto los precios y las compañías en que estará disponible, pero tendría que ser alguna que pudiera ofrecer una conexión 4G.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Sony Xperia ion LTE y sus 12 megapixeles pronto en México”