El nuevo iPad 4 Retina Display con A6X chipset es oficial

El nuevo iPad 4 y procesador con A6X chipset es oficial

Antes de ser presentado el totalmente nuevo iPad mini, fue presentado con cierta sorpresa 8pero ya se especulaba en rumores), la cuarta generación del iPad de 9.7 pulgadas, que sigue siendo muy parecida a su antecesora, pero llega con cambios muy significativos.

Conserva la misma pantalla Multi-Touch retroiluminada por LED de 9.7 pulgadas (diagonal) con tecnología IPS y una resolución de 2048 x 1536 pixeles a 264 pixeles por pulgada (ppi).

Los cambios más significativos son su nuevo procesador con A6X chipset, capaz de entregarnos el doble de poder en procesamiento y el doble de poder en gráficas. Otro cambio es su nuevo conector nuevo conector Lightning.

La cámara también mejoró con 5 megapixeles Cámara iSight, con auto enfoque, nuevo Filtro híbrido IR y puede grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución. Para la frontal tenemos una FaceTime HD con video en 720p y con las video llamadas en HD.

Llegará en versiones WiFi más compatibilidad ahora con Redes LTE. Así que tanto el nuevo iPad mini como el iPad 4, se podrán utilizar en las nuevas redes LTE en México, con Telcel y Movistar.

Los precios son:

iPad 4 – WiFi 16 GB $499 USD.
iPad 4 – WiFi 32 GB $599 USD.
iPad 4 – WiFi 64 GB $699 USD.

iPad 4 – WiFi+Cellular 16 GB $629 USD.
iPad 4 – WiFi+Cellular 32 GB $729 USD.
iPad 4 – WiFi+Cellular 64 GB $829 USD.

La nueva iPad 4 comenzará a entregarse desde el 2 de noviembre en su versión WiFi, y dos semanas después se entregará la versión celular LTE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *