iPad mini ya es oficial aquí los detalles y precios

iPad mini  ya es oficial aquí los detalles y precios

Apple acaba de presentar de manera oficial el nuevo iPad mini con una pantalla de 7.9 pulgadas y con la misma resolución del iPad 2, que es 768 x 1024 pixeles.

Además de ser más pequeña en pantalla, también es muy delgada con tan sólo 7.2 mm de espesor (más delgada que un lápiz), contará con el procesador A5, cámara trasera de 5 megapixeles iSight, cámara frontal para video llamadas FaceTime en HD y nuevas mini Smart Covers.

Se venderá en versiones WiFi y versiones celular, que será compatible con redes LTE.

A continuación sus detalles:

El nuevo iPad mini corre en el reciente IOS 6, cuenta con un procesador de Dual core A5 a 1 GHz, memoria interna de 16, 32, y 64 GB, obviamente sin ranura para microSD.

Su pantalla es multi-Touch retroiluminada por LED de 7.9 pulgadas IPS, con resolución de 1024 x 768 pixeles y una densidad de 163 pixeles por pulgada (ppi).

En la cámara tenemos, una frontal de 5 megapixeles Cámara iSight, con auto enfoque, nuevo Filtro híbrido IR y puede grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución. Para la frontal tenemos una FaceTime HD con video en 720p y con las video llamadas en HD.

Será capaz de recibir datos vía redes LTE y WiFi, cuenta con GPS, Bluetooth, y salida HDMI vía una adaptador que se vende por separado. Tiene el nuevo conector Lightning.

Su batería es capaz de dura hasta 10 horas en navegación por Internet y visualización de videos o música. Para navegación de Internet en redes celulares, dura hasta 9 horas. Puede cargarse vía USB o en la corriente.

Entre otras apps, cuenta con Siri, Mapas, iBooks, Quiosco, Safari, Photo Booth, y muchas más.

Se venderá desde los $329 USD:

iPad mini – 16 GB WiFi $329 USD
iPad mini – 32 GB WiFi $429 USD
iPad mini – 64 GB WiFi $529 USD

iPad mini – 16 GB WiFi+Cellular $459 USD
iPad mini – 32 GB WiFi+Cellular $559 USD
iPad mini – 64 GB WiFi+Cellular $659 USD

La preventa comenzará en Estados Unidos y otros países, el 26 de octubre y la versión WiFi comenzará a entregarse desde el 2 de noviembre. Colores disponibles, Blanco y plateado y Negro y gris oscuro. Para México todavía no hay fechas oficiales, pero estaremos pendientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *