Galaxy S II obtendrá Android Jelly Bean en febrero

Galaxy S II obtendrá Android Jelly Bean en febrero

A principios de la semana pasada se dieron a conocer los detalles de la actualización del Galaxy S II a Android Jelly Bean que Samsung está por liberar, pero todavía no se tenía alguna fecha tentativa.

El día de hoy en declaraciones oficiales de la compañía surcoreana al portal de tecnología CNET, mencionó que la actualización de Android Jelly Bean para el Galaxy S II estará llegando a principios de febrero primeramente en Singapur, para después llegar a otras regiones.

La actualización podrá descargarse únicamente mediante de la aplicación Samsung Kies con tu PC y no a través del aire en el propio dispositivo. Todo esto debido a us tamaño de la actualización que mencionan que es demasiado grande.

Sin duda los poseedores del Galaxy S II que fue lanzado en 2011 y que por ahora goza del Android 4.0 Ice Cream Sandwich, estarán muy emocionados e impacientes por recibir Jelly Bean!. Recordemos que los primeros en recibir son los dispositivos desbloqueados y puede tardar un poco más dependiendo de la compañía telefónica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Galaxy S II obtendrá Android Jelly Bean en febrero”