BlackBerry Z10 en primer video hands-on demostrativo

BlackBerry Z10 en Video hands-on  Widgets

Hace unos momentos vimos las imágenes de varias apps que tendrá el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 y como era de esperarse, se vienen un montón de filtraciones sobre los nuevos dispositivos RIM para este 2013 y sobre el nuevo OS que se presentará el 30 de enero.

Esta vez se muestra por primera vez en un video el nuevo smartphone BlackBerry Z10, del que vimos imágenes promocionales en colores blanco y negro. El video es demostrativo que se conoce como hands-on e donde podemos ver en directo el nuevo BB Z10 de todos sus ángulos y su diseño en general además de su interfaz de usuario que como ya mencionamos es el nuevo sistema operativo móvil BlackBerry 10.

En el video podemos ver ya como se bloquea el teléfono y se desbloquea, las pantallas de inicio con sus Widgets, el navegador Web, el multitask o multi tarea y en general la forma en que se comporta el teléfono y su interfaz de usuario en BlackBerry 10 OS.

Tambien muestran las opciones para el correo y las pantallas de las aplicaciones que nos recuerda mucho a una interfaz de Android, recordando que soportara apps de Android.

De lo que han visto al día de hoy, la pregunta es ¿Se comprarán un smartphone BlackBerry de nueva generación?.

Aquí el video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “BlackBerry Z10 en primer video hands-on demostrativo”