Samsung espera vender 10 millones al mes del Galaxy S IV

Samsung Galaxy S IV maqueta, render no oficial

Según recientes reportes de una publicación Coreana, Samsung espera vender nada más y nada menos que la cantidad de 10 millones al mes de su smartphone insignia estrella el Galaxy S IV después de su lanzamiento a nivel mundial.

Si bien los rumores indican que el Galaxy S IV se presentará en Marzo, otras fuentes indican que es para finales de este 2013 es cuando será lanzado a nivel mundial su poderoso smartphone Android insignia.

El Galaxy S IV será sin duda el smartphone Android más popular del 2013 a nivel global y de acuerdo a Money Today de Corea del Sur, Samsung espera vender 10 millones de unidades por mes, después de su lanzamiento y en cuanto los envíos comiencen. Recordemos que el Galaxy S II y el S III han vendido hasta hoy 40 millones de unidades y subiendo.

Además la publicación surcoreana se basa en que Samsung ya ha ordenando la fabricación de 10 millones de Galaxy S IV por mes para ese entonces.

Con estas cifras el Galaxy S IV se convertiría en el smartphone con Android más exitoso de todos los timepos. Pero estamos muy lejanos del lanzamiento, pero no hay duda que será de los más vendidos y esperados en todo el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *