El Samsung Galaxy Note 8.0 se filtran fotos en vivo y directo

Samsung Galaxy Note 8.0 en vivo y directo fotos filtradas

Hace ya varios días que venimos dando seguimiento del próximo integrante Note de la compañía surcoreana. Es el Samsung Galaxy Note 8.0 del que ya nos enteramos de sus especificaciones y de su disponibilidad en calendario filtrado o roadmap de Samsung y varios smartphones.

EL día de hoy se hanpublicado ya fotos en directo del Galaxy Note 8.0, en donde se deja ver claramente ya su diseño exterior y las dimensiones aproximadas del dispositivo. Recordando que se espera que compita directamente con el iPad mini.

En las fotos podemos ver que el diseño del Galaxy Note 8.0 es más parecido al Galaxy Note II que a la tablet Galaxy Note 10.1. Es como un teléfono muy pero muy grande!.

Las fotos fueron filtradas por el sitio DDay, en el que informan algunas características físicas, como que el S-Pen se encontrará en la parte inferior derecha. Tambien informa que la resolución podría ser la rumorada de 1280 x 800 pixeles.

Otra cosa que informan y que nos llama la atención es que la cámara trasera de 5 megapixeles No contará con Flash, que en muchos casos es de mucha ayuda, pero recordemos que se pude tratar de un prototipo todavía.

Las especificaciones previamente filtradas son:

Pantalla de 8 pulgadas Super Clear LCD a 1280×800 pixeles con soporte para su S Pen. Procesador quad-core a 1.6 GHz, memoria de 16 GB y 32 GB más ranura para microSD y correrá en Android 4.2 Jelly Bean.

Se espera se presentada a finales de febrero en el Mobile World Congress 2013 en Barcelona, España.

Aquí las fotos:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *