Samsung Galaxy S IV podría ser lanzado en marzo 15

Samsung Galaxy S IV

Nuevos rumores indican que la próxima generación del teléfono insignia de Samsung, el Galaxy S IV, será lanzado por parte de la compañía surcoreana para mediados de marzo.

Según fuentes internas cercanas al sitio SamMobile, Samsung lanzará el Galaxy S IV para el 15 de marzo, día en que realizará el evento especial en donde lo anunciará de manera oficial.

Otros rumores también indican que en un par de meses estaría llegando a tiendas el nuevo insignia de Samsung ya que mediante una distribuidora de Nueva Zelanda, se filtraba la información de que el Galaxy S IV los tendrían en existencia para el mes de abril.

Así que si los rumores llegan a ser ciertos, el Unpacked Event de Samsung sería para el 15 de marzo y la fecha de llega a tiendas sería para el mes de abril como primer mercado el Europeo.

Los que se espera del Galaxy S IV es que cuenta con las nuevas pantalla de 4.99 Pulgadas Full HD, procesador 8-core Exynos 5 Octa, 2 GB en RAM, cámara de 13 megapixeles con grabación de video en Full HD de 1080p y cámara frontal de 2 megapixeles para video llamadas. Correría en Android 4.2.1 Jelly Bean.

Sigamos en espera de nuevos reportes y noticias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *