Samsung comienza producción de pantalla de 4.99 pulgadas HD 1080p

Pantallas Samsung roadmap CES 2013

Samsung nos mostró casi al final del CES 2013 el roadmap oficial de los planes para sus nuevas pantallas en este 2013, entre las cuales se encontraba la de 4.99 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD de 1080p para el primer trimestre de este año.

Hoy en recientes noticias, el diario DDaily informa que la surcoreana llevará a producción masiva este mismo mes la mencionada pantalla de 4.99 pulgadas 1080p y que todo parece coincidir que será la pantalla que llevará el Galaxy S IV.

Según el diario la nueva pantalla comienza producción a finales de febrero y llegarían a Samsung para principios de Marzo, muy a tiempo para el lanzamiento del Galaxy S IV que se tiene previsto para mediados del mismo mes si los rumores son ciertos.

Como se indicaba en el CES pasado, la pantalla será de 4.99 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1080p y con una densidad por pixeles de 440PPI y según la fuente DDaily será fabricada con la tecnología de Samsung FMM (Fine Metal Mask).

Esperemos que sean ciertos los rumores y la nueva pantalla sea la del Galaxy S IV, que cada vez está más cerca de su presentación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *