Sony presentará sus nuevos Xperias el 18 de marzo

Sony Xperia L logo

La compañía Sony por fin se ha decido que anunciará en unos cuantos días sus nuevos dispositivos Xperia para el próximo 18 de marzo en un evento oficial.

El evento será en la filiar Rusa de Sony Mobile el 18 de marzo en donde se espera que presente sus recientes Xperias que hemos visto ya en varias filtraciones como son el Sony Xperia SP (C530X) HuaShan, Sony Xperia L (C210X) Taoshan y probablemente el Xperia C360X.

El evento al parecer no es global pero será cuando Sony desvele los nuevos dispositivos para todo el mundo y nos brinde las especificaciones y fotos oficiales.

El Xperia SP se rumora llegue con procesador de 1.7 GHz, 1 GB en RAM, 16 GB de memoria interna, ranura para microSD y con pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD de 720p. Su cámara será de 13 megapixeles con Exmor RS y se espera se a prueba de agua y polvo. Correrá en Android 4.1 Jelly Bean.

Mientras que El Sony L, llegaría con dual-core a 1 GHz, RAM de 1 GB, pantalla de 4.3 pulgadas, 8 megapixeles en la cámara, 16 GB de memoria interna y ranura para microSD. También correrá Android 4.1 Jelly Bean si los rumores son ciertos.

Así que pronto tendremos la info oficial de Sony y sus nuevos Xperias gama media.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *