Vine para iPhone recibe nuevas funciones

Vine para iPhone

Vine, una app para iOS que te deja grabar videos de 6 segundos y que forma parte de Twitter, acaba de recibir una actualización y a la vez nuevas funciones que mejoran la experiencia del usuario.

Antes, sólo era posible realizar grabaciones con la cámara trasera del iPhone o el iPod Touch, situación que ha cambiado en la versión 1.1, pues ahora puedes emplear la parte frontal para incluir tu cara – perfecto para hacer autorretratos.

Kristian Bauer, ingeniero de Vine, dijo en una publicación hecha en el blog oficial del servicio que realizar grabaciones de video con la cámara frontal requiere de pulsar en el botón localizado en la parte inferior de la pantalla.

“Puedes cambiar y usar la cámara frontal y la parte trasera cuantas veces quieras”, menciona Bauer.

Vine en iPhone

Otra adición interesante es el uso de menciones, con las que podrás etiquetar a gente en tus posts y que representa una buena herramienta para lograr que las grabaciones lleguen a más manos o se conviertan en videos virales.

Basta con usar el símbolo de arroba y escribir, sin espacios, el nombre del usuario para que este reciba una notificación de que lo has incluido en tu video. Si has usado menciones en Twitter, esta característica te será familiar.

Vine también incluye varias mejoras a la estabilidad. Puedes descargar Vine para iPhone y iPod Touch gratis aquí.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *