La app de Twitter para Android recibe nuevos botones

Twitter app

La versión oficial de Twitter para Android acaba de recibir una actualización que introduce un nuevo botón de menú. Este permite a los usuarios cambiar entre varias cuentas fácilmente, así como tener acceso rápido a los ajustes de la aplicación.

También cuenta con soporte para la función de “Tendencias”, una característica que llegó a los dispositivos de Apple la semana pasada y que promete una experiencia más fluida.

Con el nuevo botón de menú – el cual encontrarás localizado en la parte superior derecha de la app, junto con el botón para escribir una publicación – puedes rápidamente cambiar entre tus cuentas de Twitter y acceder a los ajustes del servicio. Esta función es bastante útil si utilizas varias cuentas a la vez ya que ahora sólo necesitarás pulsar dos veces para saltar de una a otra.

En cuanto Tendencias, ahora podrás ver “lo que sucede cerca de ti o alrededor del mundo”. La encontrarás en la sección de “#Descubre”.

Twitter para Android recibe nuevas funciones

También podrás notar que Twitter ahora ofrece una experiencia más fluida, gracias a implementaciones hechas para solucionar problemas diversos e incluir “nuevas mejoras”.

La versión más reciente de la app se encuentra disponible para su descarga en la Play Store de Google, y como siempre, no te costará ni un peso.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *