Nokia Lumia 720 ya en México con Telcel

Nokia Lumia 720 en México con Telcel

Un nuevo smartphone con Windows Phone 8 en su interior se suma al catálogo que Nokia ofrece en nuestro país. Se trata del Lumia 720 un smartphone de gama media que ya podemos comprar en México con la compañía de telefonía celular Telcel.

Recordemos que el Lumia 720 corre en Windows Phone 8, cuenta con un procesador dual-core a 1 GHz de velocidad Snapdragon S4, memoria interna de 8 GB, memoria RAM de 512 MB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En la pantalla del 720 viene con una de 4.3 pulgadas multitouch con una resolución de 480×800 pixeles y con la protección antirayones gracias a su cristal Corning Gorilla Glass.

Para la cámara tenemos una principal de 6.7 megapixeles con Flash LED y grabación de video en HD de hasta 720p de resolución. Cuenta con además con cámara frontal para video llamadas igualmente con capacidades HD.

Es compatible con la red 3G de Telcel, y además cuenta con WiFi, WiFi dual-band, Bluetooth 3.0, NFC, USB, microUSB 2.0, GPS con A-GPS y cuenta con salida de audio de 3.5mm. Viene equipado con los Mapas de Nokia que nos ayudarán a guiarnos por todo México.

Mira más detalles en nuestro post anterior.

Ya en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $5,999 (nos quedamos cortos).

En Plan Telcel 500 Plus – Gratis.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Nokia Lumia 720 ya en México con Telcel”