BlackBerry Live 2013 mañana online en live stream

BlackBerry Live 2013 Logo

El día de mañana se llevará acabo el BlackBerry Live 2013 desde Orlando y podrmeos eguir la transmisión en vivo y en directo desde su sitio oficial.

Puedes ver la presentación magistral del CEO Thorsten Heins mañana por la mañana a través de live stream iniciando a las 9 a.m. ET 08AM Hora local en el sitio Web de BlackBerry Live: www.blackberrylive.com.

Thorsten estará acompañado por otros ejecutivos de BlackBerry en el escenario mientras habla sobre el poder de las verdaderas plataformas móviles y de cómo las innovaciones de BlackBerry en computación móvil, la gestión de la plataforma, y BlackBerry 10 están impulsando el futuro de la movilidad.

Después de la presentación en vivo, será publicada en nuestro canal de YouTube en: www.youtube.com/blackberry.

También podrás sintonizar mañana por la noche “The Keep Moving Experience”, producida por Alicia Keys, que incluye las actuaciones de Alicia Keys, Alabama Shakes, Miguel, Maria Gadú, y Cedric Gervais. Las actuaciones en vivo desde Universal Studios estarán disponibles a través de webcast iniciando a las 7:30 p.m. ET 18:30 hora local en: www.blackberrylive.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *