Office Mobile para suscriptores de Office 365 llega al iPhone y iPad

Office Mobile de Office 365 para iPhone

Por fin Office Mobile ha llegado al iPhone pero en modo complemento ya que necesitas una suscripción mensual de la suite completa Office 365.

Microsoft Office Mobile es el complemento de Office 365 la suite de la compañía gigante del software que incluye la posibilidad de ver y editar sus documentos de Word, Excel y PowerPoint almacenados en línea desde tu iPhone en cualquier lugar donde te encuentres con conexión o sin conexión. Los documentos se parecen a los originales, gracias al apoyo de los gráficos, animaciones y a las gráficas de los SmartArt.

Con Office Mobile podremos acceder a nuestros docs en la nube desde las plataformas SkyDrive, SkyDrive Pro, y SharePoint, editarlos y guardarlos nuevamente en la nube. Si no contamos con conexión en el momento se guardarán los cambios en cuanto tengamos nuevamente conexión a la Red.

Office Mobile de Office 365 para iPhone

También se podrán abrir los documentos que nos envíen por email y editarlos de manera fácil y rápida. Se podrán compartir a otras cuentas de correo mediante SkyDrive.

La nueva App Office Mobile es gratuita para iPhone pero necesitamos suscripción a Office 365.

Descarga Office Mobile.

Capturas:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *