Mega lanza app oficial para Android

Mega para Android

Mega, la app de Kim Dotcom – el empresario alemán/finlandés que reside en Nueva Zelanda y que estuvo detrás de la creación del servicio para compartir archivos Megaupload – ya se encuentra disponible en la Play Store.

La app gratuita permite a los usuarios de Mega navegar por sus archivos almacenados en la nube, subir automáticamente sus imágenes y más.

Mega para dispositivos con Android tiene por funciones la carga rápida de archivos, la sincronización automática de videos y la habilidad de buscar archivos en una cuenta de Mega.

App de Mega

Puedes crear enlaces públicos desde tu cuenta, eliminar archivos y renombrarlos, crear folders, entre otras funciones.

Mega fue lanzado en enero para proporcionar herramientas que ayuden a los usuarios a protegerse de las invasiones a la privacidad cometidas por el gobierno.

Ofrece cuentas gratuitas con 50 GB de almacenamiento sin límites de tráfico, mientras que los usuarios que pagan pueden disfrutar de 500 GB, 2 TB ó 4 TB con 1, 4 y 8 TB de banda ancha al mes respectivamente.

Acepta Bitcoins y existen planes de expandir su servicio para agregar correo electrónico, mensajería instantánea, voz y video, además de que se espera lance una app para iPhone, iPad, iPod Touch y Windows Phone.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Mega lanza app oficial para Android”