Apple libera iTunes 11.1 beta con iTunes Radio

iTunes Radio

Junto con el lanzamiento de iOS 7 beta 4, Apple también liberó una nueva versión de iTunes a los desarrolladores registrados. La primera beta del inminente iTunes 11.1 ya se encuentra disponible en la página Developers Center de Apple – la versión actual del build de iTunes presenta el número de versión 11.0.4.

La beta del software contiene la función de iTunes Radio, que por lo pronto se puede acceder en Estados Unidos desde una computadora Mac con OS X 10.7 o superior.

iTunes Radio

iTunes 11.1 beta 1, con el número de build 11.1b44, es el primero de iTunes que soporta el radio de internet con anuncios de Apple (similar al servicio de streaming de Pandora).

iTunes Radio

Con esta beta de iTunes, los desarrolladores pueden probar el servicio ya sea en su computadora de escritorio – o laptop – y en los dispositivos móviles de la manzana. Los canales de radio se pueden acceder pulsando en el nuevo botón de Radio localizado en la parte superior de la pantalla de Biblioteca.

iTunes Radio

Esta pantalla también incluye un botón de Ajustes que da la opción de eliminar música con groserías y poner limites en la cantidad de anuncios. En cuanto a la cuarta beta de iOS 7, ahora existe un botón de “Reproducir canciones explícitas” en la sección de iTunes Radio dentro de la app de Música.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *