El Sony Honami en primer imagen teaser publicada en su twitter oficial

Sony Honami primer teaser oficial

El 4 de septiembre será el día que todos estamos esperando para el desvelo del próximo smartphone insignia de Sony que contará con una gran cámara en su interior. Se trata del Sony Honami o i1, o Z1, que la compañía japonesa ha publicado mediante su twitter la primer imagen teaser.

Si bien sólo se muestra un detalle muy pequeño de su totalidad del smartphone, va dejando en claro y confirmado que sí veremos muy pronto al Honami hacer estreno con sus 20.7 Megapixeles con G Lens en su óptica.

Sony twiteó de manera oficial las palabras “It’s the smartphone everyone’s been talking about… not long now” junto con el hashtag #bestofSony, que sería algo así como: “Es el smartphone del que todos han estado hablando…No falta mucho”. Obviamente hace alusión a todos esos rumores que se van dando en los blogs y medios especializados.

Se espera que el Sony Honami o Z1 o i1, llegue equipado con una cámara de 20.7 megapixeles con G Lens, procesador quad-core con Snapdragon 800, RAM de por lo menos 2 GB, Adreno 330 GPU, y correrá en Android 4.2.2 Jelly Bean.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *