Sony Honami en render oficial muestra sus colores y nuevo teaser su resistencia al agua

Sony Honami en render oficial, colores Negro, Blanco y Morado

El día de ayer la compañía japonesa, Sony, twiteó su primer imagen oficial a modo teaser de su próximo insignia el Xperia Honami. Hoy se ha filtrado el primer render oficial junto con una segunda imagen teaser que también la japonesa compartió.

En el render oficial a modo filtración, podemos ver ya a detalle la gama de colores con la que será lazado el Sony Honami y son el Negro, Morado y Blanco. También se observa nuevamente la insignia 20.7 MP y G Lens a un lado de su cámara. Su diseño exterior deja ver ya desde la mayoría de sus lados y se confirma que será un ultradelgado muy parecido a sus hermanos recientes xperias pero con las esquinas un poco más redondeadas.

A la par Sony publicó una nueva imagen Teaser, en donde se observa de otros ángulos a la publicada el día de ayer. Un dato nuevo que se confirma es su resistencia al agua como se puede observar en la reciente imagen twiteada por la japonesa.

Sony Honami Negro Teaser resistencia al agua

Así que la única duda que queda es cómo se llamará el dispositivo cuando éste salga a la venta. Su nombre en código es Honami, pero también se le conoce como i1 y se le quiere conocer como Z1.

El Honami junto con su potente cámara de 20.7 Megapixeles será presentado el 4 de septiembre en el IFA 2013.

Vía 1 / Vía 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *