El iPhone 5S dorado en nuevas imágenes deja en claro su Flash Dual

El iPhone 5S color golden con Flash LED Dual

Siguen y seguirán las filtraciones de los nuevos dispositivos de Apple previo a la presentación oficial. El día de ayer vimos el nuevo color dorado chanpagne al natural y varios videos del iPhone 5C con su variedad de colores y su primer render oficial. El día de hoy se dan a conocer nuevas imágenes de ambos smartphones y por lo pronto se confirma el tipo de Flash que llevará el iPhone 5S.

En las recientes imágenes vemos al iPhone 5S en su color dorado mostrando ya sus detalles completos de su construcción por lo menos de su dummy. Ahora ya les podemos asegurar que llegará con un Flash LED Dual en su cámara para poder tomar mejoras fotos en condiciones de poca luz, algo que Nokia presume ser de los mejores.

La fuente para el logo del iPhone también ha cambiado, se le ve un poco más ligera que la impresa en los iPhones 5 actuales.

En otras imágenes podemos ver a los dos dispositivos juntos tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C, que como ya era bien sabido serán de dimensiones parecidas, tendrán el mismo tamaño en pantalla pero el más accesible será de plástico y un poco más robusto.

Recientes rumores indican que habrá una versión de 128 GB para el iPhone 5S, pero tendremos que esperar un poco más para su confirmación. El 10 de septiembre Apple realizará su gran anuncio oficial.

Fuente 1 / Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El iPhone 5S dorado en nuevas imágenes deja en claro su Flash Dual”