Galaxy Gear manager app confirma NFC y otros dertalles del smartwatch

Galaxy Gear manager app vincunlación paired

A unos cuantos días de la presentación oficial del smartwatch de Samsung junto con su phablet insignia de tercera generación, se vendrán más y más filtraciones. Esta vez se han publicado en twitter un par de capturas de imagen de la app Samsung Gear manager confirmado varios detalles que ya se rumoraban del smartwatch de la surcoreana.

Como saben ya se ha confirmado el nombre Galaxy Gear para el reloj inteligente de Samsung. Ahora en las recientes capturas de pantalla de la app Samsung Gear manager que servirá como panel de control desde tu smartphone, nos brindan más detalles como son: llevará consigo tecnología NFC, se vinculará o emparejará mediante Bluetooth a un smartphone Samsung, llegará con la app Find my watch y llevará con número de modelo final SM-V700 como ya se había rumorado con anterioridad.

Otras opciones que se muestran en el Gear Manager app para smartphones son Clocks, My apps, Samsung Apps, Settings y Help, que básicamente serían para tener el control y modificar configuraciones y apps en el reloj inteligente.

Galaxy Gear manager app Settings, My apps, Clocks, etc
Galaxy Gear manager app Settings, My apps, Clocks, etc

Por otro lado la primer imagen nos brinda una idea de las dimensiones del nuevo Galaxy Gear SM-V700 que veremos en la presetnación oficial el próximo 4 de septiembre que ya es la próxima semana.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *