Huawei Honor 3 un smartphone a prueba de agua es oficial

Huawei Honor 3 pantalla IPS retina

La tercer generación del smartphone de gama media de la compañía Huawei se ha presentado de manera oficial desde China para el mundo. Se trata del Huawei Honor 3 que contará con procesador quad-core, amplia pantalla y será a prueba de agua.

El Huawei Honor 3 corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean con la personalización de casa Emotion UI 1.6. En su procesador cuenta con un quad-core a 1.5 GHz con chipset Huawei K3V2E, 2 GB en RAM, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla el Honor 3 cuenta con una de 4.7 pulgadas, 2 pulgadas más que su antecesor el Honor 2. Su aspecto es de 16:9 es una IPS con una resolución de 1280 x 720 con una densidad por pixel de 315 ppi retina. Para su protección cuenta con Corning Gorilla Glass 2. Además de todo cuenta con certificación IP57, con lo que resistirá 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos.

En su cámara lo equiparon con una de 13 Megapixeles con lente Sony, Flash LED, con soporte para grabar videos en Full HD. En la frontal tendremos una de 1.3 megapixeles con soporte para video también en HD pero a 720p de resolución.

Es un 3G con WiFi, WiFi Hotspot, DLNA, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2150mAh.

Ya se vende en China por un precio de $310 USD. Seguramente existirá versión para otras regiones del mundo.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Huawei Honor 3 un smartphone a prueba de agua es oficial”