Caja del iPhone 5S confirma lector de huella digital

Caja del iPhone 5S con lector de Huellas

Hoy por la mañana les mostramos imágenes a gran resolución del botón Home el nuevo iPhone 5S con tecnología que apuntaba a que contaría con lector de huellas digitales. Se han filtrado imágenes de las supuestas cajas finales de venta del iPhone 5S dejando ver un detalle en su botón Home.

Además de un mejor procesador el nuevo iPhone 5S se rumora llegará con mejor cámara con Flash Led Dual y además de un lector de huellas digitales. Las imágenes recientemente filtradas alegan ser de las cajas finales de venta del nuevo smartphone gama alta de Apple en donde se puede observar un detalle en el botón Home. Se alcanza apreciar una línea alrededor del círculo del botón confirmado el lector de huellas digitales.

Según los reportes, además de poder desbloquear la pantalla del iPhone, el botón Home con lector de huellas, se utilizará para otras cuestiones de seguridad, como podrían ser compras desde el mismo dispositivo y así identificar al propietario.

Sean o no reales las imágenes de la caja del iPhone 5S muchos son los rumores que apuntan a que sí llevará el lector de huellas.

Septiembre 10 es la fecha en el calendario que hay que estar pendientes para el evento del desvelo de los nuevos productos de Apple.

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *