Apple deja de firmar iOS 6.1.3 y 6.1.4

iOS 6

Malas noticias para los que quieran regresar de iOS 7 a un firmware anterior. Parece que Apple ya que no se encuentra firmando las versiones 6.1.3 y 6.1.4 de su sistema operativo móvil para la mayoría de los dispositivos, eliminando efectivamente la posibilidad de hacer downgrade.

Esto es importante por las siguientes razones. La primera, la gente que actualizó a iOS 7 y que no le gustó la interfaz de usuario rediseñada se hallarán atrapados con dicho sistema. Y sobre todo, existen rumores de que el jailbreak para iOS 6.1.3 y 6.1.4 se acerca.

Para aquellos que se lo perdieron, a principios de la semana pasada apareció un video mostrando un iPhone 5 con jailbreak untethered funcional – el dispositivo corría iOS 6.1.4. Aún no está terminado pero es prometedor.

Mientras que se desconoce la fecha exacta de lanzamiento para este proyecto, el desarrollador wincom parece ir un poco más adelante que los evad3rs en el caso del jailbreak para iOS 7. Lo último que se supo en ese frente es que pod2g y el equipo se encuentran trabajando y en la primera faceta de la herramienta.

Para la gente con dispositivos viejos, Apple sigue firmando para algunos dispositivos como el iPhone 3GS y iPod Touch 4.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *