BBM ya disponible para Android y iOS

bbm en iPhone

BBM para Android y iOS ya se encuentra disponible oficialmente para su descarga de la App Store y Google Play. Es la primera vez en su historia que el servicio de mensajería ha sido traído a una plataforma de terceros – aunque con servicios como WhatsApp y Viber ya dominando este terreno parece ser un poco tarde.

BBM para Android y iOS es completamente gratuito y soporta los smartphones Android corriendo Ice Cream Sandwich y superior, y iPhone con iOS 6 en adelante. Viene con todas las funciones que los usuarios del servicio de mensajería de BlackBerry aman, incluyendo el tradicional chat instantáneo, chat grupal para hasta 30 personas y perfiles de usuarios.

Se requiere de un BlackBerry ID para emplear la aplicación, pero no necesitas ser un usuario de BlackBerry, simplemente regístrate para tener una cuenta a través de la después de haberla instalado. Se te proporcionará tu propio BBM PIN, lo que significa que no tendrás que dar tu número de teléfono o dirección de correo a la gente que no quieras.

BBM tiene una amplia base de fanáticos y, mezclando los usuarios de Android y iOS, puede que el servicio tenga aún más éxito. Por el momento, BlackBerry parece estar teniendo problemas con la demanda del servicio, por lo que el registro no se encuentra disponible para todos.

BBM esta disponible en iTunes Nueva Zelanda en el siguiente enlace.

Update: El lanzamiento de BlackBerry Messenger se ha retrasado debido a una versión No oficial que se filtró para Android, causando varios problemas según informa BlackBerry. Si bien ya había comenzado su despliegue y en algunos países ya estaba disponible para iPhone, por el momento se ha decidido pausar el lanzamiento hasta nuevo aviso.

Los usuarios para iPhone que ya han descargado BBM lo podrán seguir utilizando, mientras que los de Android que ya lo habían descargado se ha decidido suspenderlo hasta nuevo aviso.

Estaremos al pendiente del nuevo lanzamiento de BBM para Android y iPhone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “BBM ya disponible para Android y iOS”