Primeras imágenes de Android 4.4 KitKat en un Nexus 4

Imágenes de Android 4.4 KitKat en Nexus 4

Si los rumores son ciertos tendremos nueva versión de Android para el próximo mes de octubre junto con la presentación oficial del nuevo Nexus 5. Mientras tanto se han filtrado imágenes sobre algunos cambios de que podríamos estar viendo en Android 4.4 KitKat.

En las imágenes vemos la nueva pantalla de marcación del teléfono, la nueva interfaz para los mensajes y lo que sería el escritorio o Home de la nueva versión de Android. La verdad es que no vemos cambios tan drásticos como se espera que llegue KitKat, así que esperemos sean sólo unos detalles.

Según las imágenes filtradas se trata de la versión de Android 4.4 Kitkat corriendo en un Nexus 4, que podría ser una versión todavía de pruebas.

Otro cambio que vemos en las imágenes son los iconos en el dock de home, que se notan menos coloridos o con menos brillo y contraste. Seguramente por default en los Nexus, veremos Chrome, Hangouts y y Play Music instalados.

Les recordamos que Nestle filtró la fecha de lanzamiento de Android 4.4 KitKat para el mes de octubre en donde también se espera Google presente el nuevo Nexus 5.

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *