Microsoft Surface 2 y Surface Pro 2 son anunciadas

Microsoft Surface 2 y Surface Pro 2

El día de hoy en un evento oficial, Microsoft ha anunciado su nuevos dispositivos, entre los que sobresalen la el desvelo oficial de sus nuevas tablets, Surface Pro 2 y Surface 2, que llegarán a tiendas con potentes procesadores, grandes pantallas con resoluciones HD y un mayor rendimiento en sus baterías.

Surface 2

La nueva Microsoft Surface 2 corre en la versión de Windows RT en su versión actualizada 8.1 OS, cuenta con un procesador con NVIDIA Tegra 4, microSD y contará con opciones de 32 GB y 64 GB en memoria interna.

Para su pantalla la Surface 2 tendrá una de 10.6 pulgadas de tipo ClearType Full HD a 1080p de resolución.

Para la cámara llega con una de 5 megapixeles en la trasera y una frontal de 3.5 megapixeles ambas con captura de video en Full HD a 1080p de resolución.

En cuanto a la conectividad, tendrá WiFi, GPS, salida de Video en HD, USB 3.0 de tamaño completo y mucho mas.

En las apps instaladas contará con Xbox Music y Microsoft Office 2013 RT.

Costará $499 USD desde la tienda oficial de Microsoft y en otras tiendas físicas.

Surface Pro 2

La más poderosa, la Surface Pro 2 corre en Windows 8.1, cuenta con un procesador Intel Core i5. Se venderán en varias versiones de memoria interna y RAM:

64 GB y 128 GB con 4 GB en RAM.
256 GB y 512 GB con 8 GB en RAM.

Su pantalla es de 10.6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920×1080 pixeles con protección anti ralladuras.

Para la conectividad tendremos WiFi, Bluetooth, GPS, USB 3.0 de tamaño completo, salida de TV HD y muchos más.

Llegará con un precio inicial de $899 USD para la de 64 GB con 4 G en RAM.

Ambas llegan con renovados accesorios (varia compatibilidad por tablet) como son Touch Cover 2, Type Cover 2, Power Cover, Docking Station para Surface Pro 2, Adaptador Inalámbrico para los Typing Covers, Cargador para Auto con USB, Arc Touch Mouse Edición Surface.

Tanto la Surface 2 como la Surface Pro 2 estarán disponibles desde la tienda de Microsoft y terceros en 22 mercados iniciales como son Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos a partir de 22 de octubre. En China estarán disponibles a principios de noviembre. Para otros países como México serán anunciadas las fechas de disponibilidad pronto.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *