Samsung ISOCELL el nuevo sensor de imágenes para smartphones como el S5

Samsung ISOCELL sensor

La compañía Samsung ha desvelado lo más reciente en su tecnología que utilizará para mejorar la calidad de las imágenes en las cámaras de sus dispositivos móviles. Ha presentado ISOCELL, un nuevo sensor para imágenes que según la surcoreana produce mejores imágenes con una alta fidelidad en los colores.

El nuevo sensor ISOCELL de Samsung aumenta la sensibilidad a la luz, por lo cual mejora la reproducción del color y la calidad general de la imagen incluso en condiciones de poca luz.

Samsung planea integrar la tecnología ISOCELL en los teléfonos móviles de gama alta y tablets y por ende veremos el nuevo sensor de la surcoreana en el próximo insignia Galaxy S5, si continúan con la misma línea.

Así es como Samsung pasará del BSI a ISOCELL, la cual según la compañía produce imágenes con mejor color, nitidez y mejora por mucho al anterior sensor.

A continuación un ejemplo de la mejora del sensor:

Samsung ISOCELL ejemplo sample
Samsung ISOCELL ejemplo sample

El primer sensor de imagen para adoptar la nueva tecnología ISOCELL de SAmsung lleva el número de modelo S5K4H5YB y es de 8 Megapixeles con tamaño de en pixel de 1.12μ (um) y es de 1/4 pulgadas en formato optico. Se espera que llegue a producción masiva a finales de este mismo año para iniciar su despliegue en los próximos smartphones y tablets gama alta e 2014.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *