Si bien la compañía Samsung ya está preparando la nueva tecnología que le permitirá hacer pantallas flexibles para sus próximos dispositivos móviles, un acercamiento a la nueva tecnología es el uso de pantallas curvas.
Según los ejecutivos de Samsung, la compañía tiene planes para introducir un smartphone de pantalla curva para el próximo mes de octubre, sin dar detalles del dispositivo hasta el momento.
En rumores pasados se especuló que sería una versión del Galaxy Note 3, pero hasta hoy estos rumores son muy inciertos.
No se sabe sobre qué plataforma llegará el nuevo smartphone ni que especificaciones tendrá, pero es un hecho que para el mes de octubre la compañía surcoreana sorprenderá a todos con el smartphone de pantalla curva.
De hecho Samsung ya había mostrado un prototipo de un smartphone con pantalla curva OLED en donde mostraba ciertas notificaciones.
El smartphone Tizen está por ser lanzado…¿podría ser el Tizen el primero en debutar con la nueva tecnología en pantalla?
Amo a Samsung, espero algo nuevo en el diseño, ya que últimamente no lo he visto. Ya quiero cambiar mi note 2, el note 3 no me convenció mucho.