Apps de la semana para Android

Google Play

¡Feliz viernes! Les presentamos nuestra sección de apps de la semana para Android.

Silent Text (gratis)

Silent Text Android

Silent Text permite a los usuarios transferir archivos de hasta 100 MB – cualquier tipo de archivo – encriptados de principio a fin, con la llaves almacenadas en los dispositivos de los mismos usuarios. Si alguien hackeara los servidores de Silent Circle, tu información permanecería protegida.

AVG Privacy Fix (gratis)

App Privacy Fix

Ver y compartir cosas en la redes sociales es una mina y con los ajustes por omisión cambiando a cada rato, puede que no sepas quién ve qué. Entra a tu Facebook, LinkedIn o Google a través de Privacy Fix y podrás conocer una revisión que te dirá qué ajustes cambiar para mantener tu malos hábitos controlados.

Calculator (gratis)

App calculator

Esta versión de calculadora para Android está integrada a CyanogenMod, pero ahora se encuentra disponible para que cualquier usuario de Android la pueda instalar. Calculator te trae una calculadora gráfica para que en vez de verte como nerd con tu calculadora Texas Instruments parezca que estáss mandando un mensaje de texto.

Chronus (gratis)

App chronus

Chronus es un elegante widget que trae a la pantalla de tu Android notificaciones de clima, un reloj y un calendario con una interfaz bonita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *