Alcatel One Touch Scribe con Stylus y cover ya en México con Telcel

Alcatel One Touch Scribe OT-8000 en México con Telcel

La compañía Alcatel de nuestro país nos ha anunciado la llegada de su nuevo integrante de smartphones con Android. Esta vez se trata del Alcatel One Touch Scribe OT-8000 que ya podemos ir encontrando en México con Telcel.

El One Touch Scribe Easy OT-8000 es un smartphone de gama media que corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.2 GHz, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4G y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla llegó equipado con una de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 800 que sería una WVGA. Es multitouch con resistencia a los ralladuras.

Cuenta con un Stylus muy al estilo de los phablets y con un Flip Cover para su protección que se incluyen en algunas regiones.

Para las cámaras cuenta con una trasera de 5 Megapixeles con Flash LED y soporta grabación de video en HD de hasta 720p de resolución a 24 FPS. Para la frontal tenemos una VGA para video llamadas.

Es un 3G listo para la Red de Telcel que además cuenta con opciones de conectividad como WiFi, Wi-Fi hotspot, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2500 mAh.

Ya está a la venta en México con Telcel a un precio de $3,149 en Amigo Kit.

Galería:

Videos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 ideas sobre “Alcatel One Touch Scribe con Stylus y cover ya en México con Telcel”