El Nexus 5 se dan a conocer precios y podría llegar con Nexus 4 LTE

Nexus 5 manual

Se han dado a conocer nuevos precios del nuevo smartphone insignia que Google y LG tienen ya listo para presentar este mismo mes junto con la reciente versión de Android 4.4 Kitkat. Además de los precios del Nexus 5, se ha dado a conocer que Google prepara también lazar el Nexus 4 con conectividad LTE.

El nuevo rumor indica que el nuevo Nexus 5 llegaría como ya es bien sabido en versiones de 16 y 32 GB, con un precio de $399 y de $449 respectivamente. Un poco más caros a los precios que previamente se habían reportado.

En el mismo rumor se dice que fuentes internas también reportaron que Google estrenará la nueva versión LTE del Nexus 4 con un precio de $299 USD por el de 16 GB y de $349 USD por el de 32 GB.

Recordemos que el Nexus 5 llegará con la versión de Android 4.4 KitKat, un procesador quad-core a 2.3 GHz, Snapdragon 800, Krait 400, Adreno 330 GPU, 2 GB en RAM y memoria interna de 16 y 32 GB.

Para su pantalla se especula se equipará con una de 5 pulgadas (4.95) IPS Full HD a 1080p de resolución, mientras que su cámara llegaría con una de 8 Megapixeles con Estabilización de Imagen Óptica (OIS), Flash LED y una de 1.3 MP para la frontal.

El nuevo Nexus 5 y ahora el Nexus 4 LTE serían presentados a finales de octubre en un evento que llevará acabo Google.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Nexus 5 se dan a conocer precios y podría llegar con Nexus 4 LTE”