Apple confirma evento el 22 de octubre: nueva iPad 5 y iPad mini 2 y más

Apple invitación 22 de octubre 2013 "We still hace a lot to cover"

Después del rumores sobre el evento de presentación de los nuevos productos de Apple, hoy se confirma y la compañía de Cupertino ha enviado ya las invitaciones con fecha para el próximo 22 de octubre.

La compañía Apple ha enviado las invitaciones para prensa de su nuevo evento que se llevará acabo en San Francisco, California, Estados Unidos el próximo 22 de octubre en el teatro Yerba Buena Center. En las invitaciones se mencionan las palabras “We still have a lot to cover” algo así como “Todavía tenemos mucho por cubrir”. Haciendo relación a que después de la presentación de sus recientes smartphone el iPhone 5S y el iPhone 5C, todavía les quedan más productos que lanzar.

Lo que más se espera del evento es la presentación de la nueva iPad 5 con Sensor de Huellas TouchID y la nueva iPad mini 2 con pantalla retina e igualmente con el TouchID, que funcionaría de la misma forma que en el iPhone 5S. Además se estarán presentado las nuevas Mac Book Pro.

También ya se rumora la fecha de venta de los nuevos productos de Apple y serían estos:

Nuevas Mac Book Pro para el 24 o 25 de octubre.
Nuevas iPad 5 y iPad mini 2 para el 30 o 31 de octubre.
Mac Pro para el 15 de noviembre.

Así que ya es oficial el evento de Apple para el próximo 22 de octubre desde San Francisco en pinto de las 10 hora Local y en México las 12 del día.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *