Sega anuncia línea de títulos para Android y iOS

sonic all stars

Sega ha anunciado una nueva línea de juegos móviles que estarán disponibles en los próximos meses, con un gran número de títulos para Android y iOS.

Entre ellos están Sonic the Hedgehog 2 – disponible por primera vez en Android –, Sonic & Sega All Stars Transformed, Demon Tribe (un juego que combina RPG y colección de tarjetas) y Rhythm Thief & the Paris Caper (primero a la venta para Nintendo DS, con Rafael y su perro Fondue resolviendo el misterio de la muerte de su padre).

Sin duda alguna, Sonic the Hedgehog 2 es el más notable. Ya lleva un tiempo disponible para iOS pero se han implementado algunas mejoras que harán que desees jugar el título de nuevo.

También estará disponible en Android, mientras que los previos usuarios en iPhone, iPad y iPod Touch recibirán la actualización de manera gratuita.

Sonic the Hedgehog 2 será liberado el siguiente mes, mientras que Sonic & Sega All Stars Transformed y Demon Tribe llegarán “este invierno”. Rhythm Thief & the Paris Caper estará disponible en la App Store a principios del año que viene.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *