Chromecast podría llegar a otros mercados

chromecast de Google

Puede que Chromecast – el popular dispositivo de Google – no esté disponible fuera de los Estados Unidos todavía, pero la aplicación para Android ya puede ser descargada por usuarios internacionales.

El sitio Android Central reporta que las restricciones regionales en la aplicación para Android ya fueron retiradas en la tienda de Google Play. Muchos usuarios alrededor del mundo que tienen un dispositivo Chomecast reportan que ya pueden acceder a la app.

La noticia podría apuntar a un posible lanzamiento en otros mercados. Google no ha comentado al respecto.

El dongle HDMI de $35 dólares, que hizo su debut este verano, se conecta a cualquier televisión de alta definición y permite ver vídeos en línea a través de dispositivos Android, iPhone, iPad y computadoras estándar. Mientras que Chromecast no está a la venta oficialmente fuera de los Estados Unidos, algunos usuarios en otros países han conseguido comprarlo. La app es necesaria para la instalación pero no al momento de usar el dispositivo para transmitir vídeo.

Chromecast cuenta con soporte para Netflix, YouTube y Hulu, entre otros servicios. Ha sido catalogado como el competidor por excelencia de la Apple TV.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *