Ícono del sitio Celular Actual México

El LG G2 llega a México el 1de noviembre

LG G2 en México con Telcel Logo

Buenas noticias les tenemos para los que están esperando el nuevo y poderoso insignia de la compañía LG. El nuevo LG G2 llegará a México en cuestión de días y para noviembre ya se podrá adquirir en las diferentes compañías de telefonía celular del país.

El nuevo LG G2 estará llegando a México para el 1 noviembre, justo la fecha oficial en que Apple estará enviando sus nuevos iPhone 5s y el iPhone 5c (que acá ya publicamos sus precios oficiales para nuestro país). El nuevo LG estará llegando primero a Telcel, pero también se podrá adquirir en otras compañías de telefonía celular en el país y acá les tendremos muy pronto la info, una vez que la podamos liberar.

Les recordamos que el LG G2 corre en Android 4.2 Jelly Bean, procesador quad-core a 2.26 GHz con Snapdragon 800, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, cámara de 13 Megapixeles con Flash LED, HDR y estabilización óptica de imagen (OIS), cámara frontal de 2.1 MP con video en Full HD a 30 FPS.

En su pantalla tendremos una amplia de 5.2 pulgadas con resolución Full HD a 1080p muy nítida y brillante de tipo True HD-IPS + LCD. Cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 2.

Llegará con soporte para redes 4G LTE y además con WiFi, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, USB Host, Infrarrojo, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm. Ver detalles en nuestra anotación anterior.

El nuevo LG G2 se venderá en México a un precio aproximado de $12,000 en prepago y estará disponible en colores Negro y Blanco. El precio en planes cambia dependiendo de cada compañía. Pronto tendremos los precios en planes de renta.