El LG G2 llega a México el 1de noviembre

LG G2 en México con Telcel Logo

Buenas noticias les tenemos para los que están esperando el nuevo y poderoso insignia de la compañía LG. El nuevo LG G2 llegará a México en cuestión de días y para noviembre ya se podrá adquirir en las diferentes compañías de telefonía celular del país.

El nuevo LG G2 estará llegando a México para el 1 noviembre, justo la fecha oficial en que Apple estará enviando sus nuevos iPhone 5s y el iPhone 5c (que acá ya publicamos sus precios oficiales para nuestro país). El nuevo LG estará llegando primero a Telcel, pero también se podrá adquirir en otras compañías de telefonía celular en el país y acá les tendremos muy pronto la info, una vez que la podamos liberar.

Les recordamos que el LG G2 corre en Android 4.2 Jelly Bean, procesador quad-core a 2.26 GHz con Snapdragon 800, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, cámara de 13 Megapixeles con Flash LED, HDR y estabilización óptica de imagen (OIS), cámara frontal de 2.1 MP con video en Full HD a 30 FPS.

En su pantalla tendremos una amplia de 5.2 pulgadas con resolución Full HD a 1080p muy nítida y brillante de tipo True HD-IPS + LCD. Cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 2.

Llegará con soporte para redes 4G LTE y además con WiFi, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, USB Host, Infrarrojo, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm. Ver detalles en nuestra anotación anterior.

El nuevo LG G2 se venderá en México a un precio aproximado de $12,000 en prepago y estará disponible en colores Negro y Blanco. El precio en planes cambia dependiendo de cada compañía. Pronto tendremos los precios en planes de renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *