El Nexus 5 será lanzado el 1 de noviembre en colores Negro y Blanco

Nexus 5 Blanco con negro oficial

Todo parece estar listo para el lanzamiento de la nueva linea de productos e Google incluida la reciente versión de Android 4.4 KitKat. Para su reciente smartphone insignia, el Nexus 5, se han desvelado dos recientes imágenes oficiales de prensa en color Negro y otro en color Blanco con Negro además de la posible fecha de lanzamiento.

El filtrador estrella de la red social Twitter, evleaks, ha publicado dos nuevas imágenes confirmando lo que ya se ha venido reportando desde hace varias semanas. Primero publicó el render oficial en color negro del Nexus 5, después el bonito color Blanco con Negro y por último la fecha del lanzamiento, que sería para el 1 de noviembre. Evleaks en su tuiteó “11/1”, lo que se supone como fecha del lanzamiento del dispositivo y cabe señalar que sería la fecha de su venta en la tienda oficial en el Play Store.

Nexus 5 Negro oficial

Recordemos que el Nexus en Color Blanco con Negro lo vimos en su caja oficial a mediados del mes de octubre así que todo parece coincidir.

Así que Google podría presentar sus nuevos productos el 30 o el 31 de octubre y el lanzamiento del Nexus 5 sería para el 1 de noviembre si los rumores se cumplen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *