El Samsung Galaxy Active versión Mini ya está en camino

Samsung Galaxy Active Mini pantalla

La versión todo terreno del Galaxy S4 que se vende actualmente en algunas regiones como Galaxy S4 Active le llegará su versión Mini dentro de poco tiempo.

El Galaxy S4 Active en versión Mini ha sido visto pasando la certificación en China mostrando ya el diseño final que pronto veremos a la luz ya que Samsung debería estar alistando ya su presentación.

Lo que se sabe del Galaxy S4 Active mini con número de modelo GT-I8580 es que contará con un procesador dual-core a 1.2 GHz, 1 GB en RAM, pantalla de 4.65 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles con una densidad de 200 ppi, cámara de 5 Megapixeles en la trasera y una frontal de 0.3 Megapixeles. Correrá en Android 4.2 Jelly Bean.

Como podemos ver el Galaxy S4 Active mini no sólo será más pequeño en tamaño si no que también en cuanto a sus especificaciones serán de menor rango que el actual Galaxy S4 Active.

Lo más rescatable es el que Galaxy S4 Active mini será también con resistencia al agua y polvo con la certificación IP67 y con un precio accesible según los recientes rumores.

Galería:

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El Samsung Galaxy Active versión Mini ya está en camino”